Hallan muerto a un hombre en su vivienda e investigan si fue homicidio

Su hijo encontró el cuerpo en su vivienda donde vivía solo, en un avanzado estado de descomposición. Denuncian el faltante de un arma y de las llaves de la propiedad.

Córdoba 02/12/2019
barrio crisol sud @leoguevara80
La Policía no descarta que la muerte haya sido producto de un homicidio. Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80

El cuerpo de un hombre de 77 años fue hallado el domingo por la tarde en la vivienda en la que residía solo de barrio Crisol Sud. Fue su hijo quien lo encontró, luego de que una comerciante vecina le advirtiera que hacía dos días que no lo veía.

El hombre tenía por rutina ir hacia ese comercio, comprar mercadería y quedarse charlando varios minutos, según contó la propietaria a radio Mitre Córdoba. Al interrumpirse esas visitas el sábado y el domingo pasado, la mujer dio aviso al hijo de su vecino, quien encontró lo peor.

El hombre estaba muerto en la cama de una habitación y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. El Departamento de Robos y Hurtos de la Policía, junto a la dirección de Homicidios, no descartan que la muerte haya sido por homicidio, ya que encontraron indicios que podrían demostrar un asalto y el faltante de un revólver calibre 22.

Asimismo, encontraron que las ventanas no habían sido violentadas, la puerta de la casa estaba cerrada pero no se pudo encontrar las llaves del domicilio.

Por su parte, la comerciante comentó a Radio Mitre que el hombre era hostigado por distintas personas que intentaban hacerle el "Cuento del tío", intentando ingresar a su vivienda con el engaño que eran operarios de Epec o que le decían que le arreglarían una pérdida de agua.

Te puede interesar
Lo más visto