Midway: ataque en Altamar

Cuenta la historia de la Batalla de Midway, durante la Segunda Guerra Mundial cuando navios estadounidenses detuvieron el intento japonés de invadir el arrecife de Midway donde Estados Unidos tenía una base militar.
En Cartelera
cine-midway-ataque-en-altamar_00

Sinopsis

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Midway
DIRECCIÓN: Roland Emmerich.
ACTORES: Patrick Wilson, Woody Harrelson, Luke Evans.
ACTORES SECUNDARIOS: Ed Skrein, Darren Criss, Dennis Quaid, Nick Jonas, Jake Weber, Aaron Eckhart.
GUIÓN: Wes Tooke.
FOTOGRAFÍA: Robby Baumgartner.
MÚSICA: Harald Kloser, Thomas Wanker.
GÉNERO: Histórica, Bélica.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 138 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"