Deán Funes: detienen a una pareja que comercializaba estupefacientes

Policiales 24/11/2019
Uno de los detenidos tenía antecedentes. En los domicilios allanados, personal de la FPA decomisó dosis de marihuana, una motocicleta, dinero y elementos varios.
fpa dean funes 1
Un hombre de 39 años y una mujer de 31 fueron detenidos por presunta venta de sustancias ilícitas. - Foto: FPA.

Efectivos de la FPA cerraron un punto de venta de drogas y detuvo a una pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 31 en la localidad de Deán Funes, por presunta venta de sustancias ilícitas.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en las calles Bombero Medina y en calle República del Líbano, ambos de la mencionada localidad. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, personal investigativo de la Fuerza decomisó varias dosis de marihuana, una motocicleta, dinero ($23.140) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido presentaba antecedentes y habría cumplido condena en unidad penitenciaria N° 10 de la localidad de Cruz Del Eje.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar