Identificaron al ladrón del violento asalto a una mujer en barrio Empalme

La Policía realizó un allanamiento pero no logró dar con el presunto ladrón que pateó y arrastró a la víctima de 60 años para quitarle una mochila.
Asalto en barrio Empalme captura de video
La víctima sufrió diferentes lesiones tras la feroz golpiza que la dejó en el suelo. - Foto: captura de video

La Policía logró identificar al presunto agresor que el domingo pasado golpeó brutalmente una mujer de 60 años en barrio Empalme mientras ella esperaba el colectivo. El ataque quedó registrado en una grabación que se viralizó rapidamente dado el nivel de violencia. 

Este martes, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Empalme pero en la búsqueda no logró dar con el presunto ladrón que pateó en la cara y arrastró a la víctima para quitarle una mochila, informó Cba 24n. La mujer sufrió diferentes lesiones en su cuerpo mientras intentaba sujetar su mochila contra los puntapiés y el zamarreo del joven quien se dio a la fuga cuando escuchó que sonaba la alarma comunitaria.

Según manifestó a la prensa el fiscal Pedro Caballero, los atacantes agredieron a un joven e intentaron asaltarlo una cuadra después de haber agredido a Norma Moreno, de 60 años. En esa circunstancias perdieron el celular que le habían sustraído. Se trabajó en las huellas digitales dejadas en el aparato.

El fiscal indicó que "los vecinos están atemorizados" y se torna complicado encontrar testigos.

"Estos hechos están motivados o potenciados por la crisis y por el consumo de drogas. Todos los fiscales de Córdoba tenemos hechos parecidos, quizás con menos violencia. Hay muchos hechos en los que la persona se resiste y le pegan trompadas o la arrastran por el piso", graficó.

Noticia relacionada:

Asalto en barrio Empalme captura de videoViolento asalto a una mujer de 60 años en barrio Empalme

Te puede interesar