Violento asalto a una mujer de 60 años en barrio Empalme

El ataque fue perpetrado en horas de la siesta del domingo en esa zona de la ciudad de Córdoba. La cámara de seguridad de un negocio de la zona registró lo sucedido.

Córdoba 18/11/2019
Asalto en barrio Empalme captura de video
La mujer logró sobrevivir a las agresiones propinadas por sus victimarios. Foto: captura de video.

Una mujer de 60 años vivió momentos de terror luego de que fuera abordada por un delincuente en la esquina de calles Chamical y Serrezuela, en barrio Empalme.

De acuerdo a las imágenes registradas por la cámara de seguridad de un negocio de la zona, dos ladrones a bordo de una motocicleta sorprendieron por la espalda a la vecina.

Con el fin de arrebatarle una mochila, uno de los sujetos la tiró al piso, la arrastró por la calle, la pateó en su rostro y se dio a la fuga.

"Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono, porque voy a trabajar todos los días, a las 6 de la mañana tomo el colectivo para ir a Malagueño", manifestó Norma en diálogo con el Noticiero Doce.

La mujer logró sobrevivir a las agresiones propinadas por sus victimarios. Sin embargo, resultó con fracturas y lesiones en su mejilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.