Bell Ville: detienen a un hombre que quiso descartar droga en un baldío

Policiales 19/11/2019
Un supuesto narcomenudista de 42 años fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras dos allanamientos donde fueron secuestrados estupefacientes y dinero.
WhatsApp Image 2019-11-19 at 07.24.03
El investigado, al observar a los grupos tácticos emprendió la fuga hacia un descampado aledaño y descartó la droga. - Foto: FPA.

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 42 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en calles Dorrego al 200 y Corrientes al 1100 de barrio Campo de Mayo. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

En uno de los puntos de venta, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero (13.615) y elementos aparentemente de fraccionamientos de sustancias ilegales

Para destacar, el investigado al observar a los grupos tácticos de la Fuerza emprendió la fuga hacia un descampado aledaño a su vivienda y se descartó de droga y dinero, tras lo cual fue aprehendido.  

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar