La UNC brindará asistencia psicológica gratuita a sus estudiantes

La Facultad de Psicología inauguró nuevos módulos de extensión, ubicados en el "Centro Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas". Además, para el público "externo" habrá atención a precios accesibles. Mirá los detalles.

Córdoba17/08/2017
facultad-psicologia
Además, habrá atención para el resto de la comunidad a precios accesibles.Foto: archivo

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán recibir asistencia psicológica gratuita en los nuevos módulos que inauguró la Facultad de Psicología.

Están ubicados en el "Centro Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas", en la parte posterior del edificio de esa unidad académica al que se accede por avenida Valparaíso, en la Ciudad Universitaria.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad informaron que los servicios de asistencia psicológica que se brindan son instancias de promoción, prevención y asistencia de padecimientos psíquicos, con un proceso de diagnóstico y con diseños de intervención adecuados a cada caso.

En tanto, para la comunidad en general, tendrá un costo individual de 150 pesos y un costo grupal de 450 por encuentros. Este último servicio atenderá los jueves, de 12 a 18, y se debe solicitar turno al e-mail: [email protected]

Los servicios que se presentan son:

 Asistencia Psicológica: ofrece instancias de promoción, prevención y asistencia de padecimientos psíquicos, partiendo de un proceso diagnóstico y elaborando diseños de intervención adecuados a cada caso. Atención: martes de 9 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. Turnos: [email protected]

 Asistencial de Problemas asociados al uso de drogas: ofrece instancias de detección, diagnóstico y tratamiento de problemas asociados al consumo de drogas: admisión, procesos de asistencia individual y grupal y derivaciones. Atención: lunes de 17 a 20 hs, miércoles de 14 a 17 hs y viernes de 9 a 12 hs. Turnos: [email protected]

 Orientación, Información Vocacional y Ocupacional: ofrece planificación y coordinación de procesos de orientación y re-orientación vocacional individuales y grupales y asesoramiento a instituciones educativas, empresariales, gremiales, religiosas y recreativas en problemáticas inherentes a la elección de proyectos educativos y laborales. Atención: jueves de 12 a 18 hs. Turnos a: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto