Jesús María: trabajadores de Ribeiro realizaron asamblea en reclamo de sueldos

Empleados de la reconocida cadena de electrodomésticos de esta ciudad bloquearon la entrada a clientes. Exigen el pago de medio aguinaldo adeudado.

Córdoba 15/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ribeiro
La medida fue acompañada por miembros del Centro de Empleados de Comercio. -Foto: Facebook Más Radio

Este viernes empleados de la reconocida cadena de electrodomésticos Ribeiro, de Jesús María, llevaron adelante una jornada de protesta en reclamo de medio aguinaldo adeudado. 

Según el medio "Más Radio", de dicha ciudad, los empleados bloquearon la entrada a los clientes para exigir el pago de dicho aguinaldo, y en los últimos días lograron que les abonaran el sueldo de septiembre. 

La medida fue acompañada por miembros del Centro de Empleados de Comercio, quienes se acercaron a la protesta en el local ubicado en el Centro Comercial Mariano Max. 

"Los empleados van a seguir trabajando con normalidad hasta el día martes que tenemos una audiencia clave dónde hay un compromiso de pago, sino se volverán a las medidas", manifestaron desde el Centro de Empleados de Comercio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto