Un joven de 18 años perdió la vida mientras corría una picada

Ocurrió en el anillo interno de Circunvalación, otro joven quedó internado. Cámaras registraron la escena.

Córdoba 15/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente fatal en circunvalación by gentileza
La víctima fatal perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y quedó al costado de la avenida. Foto: gentileza

Un joven murió esta madrugada en Córdoba al chocar con otro, con quien corría una picada, en el anillo interno de avenida Circunvalación. El accidente se produjo cerca de las 4:30, a la altura del kilómetro 7, frente a la planta de la Pritty.

accidente fatal en circunvalación 2 by gentileza.jpg
Las cámaras instaladas en Circunvalación permitieron establecer que ambos jóvenes de 18 años, al momento del impacto corrían una picada en moto.

La víctima fatal perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y quedó tirada al costado de la avenida con el rodado a 15 metros, informó Cadena 3.

En tanto, la otra moto se cruzó de carril y terminó en la banquina opuesta. Su conductor de 22 años, resultó con politraumatismos y fue asistido por un servicio de emergencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.