El Banco Santander prometió una línea de créditos a Alberto Fernández

La titular de la entidad financiera, Ana Botín anunció créditos por 500 millones de dólares para exportación, tras reunirse con el presidente electo en la tarde del miércoles.

Política 14/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-13 at 18.09.25
El presidente electo recibió en la tarde del miércoles en sus oficinas a la titular del Santander Río. Foto: gentileza.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió en la tarde del miércoles en sus oficinas a la titular del Banco Santander, Ana Botín, quien anunció que pondrá en marcha líneas de crédito por 500 millones de dólares para fomentar el desarrollo exportador de la Argentina.

Del encuentro también participaron el jefe de la representación argentina del Santander, Enrique Cristofani, y el Country Head de la entidad, Sergio Lew, y Santiago Cafiero.

Con alrededor de 9.000 empleados y 3,7 millones de clientes, Santander Argentina es el mayor banco privado del país. A nivel global, es la mayor entidad de la zona euro por capitalización bursátil. Tiene 142 millones de clientes, 13 mil sucursales y 200 mil empleados, dieron a conocer desde el entorno de Fernández. Cabe recordar que Ana Botín es presidenta ejecutivo del Banco Santander desde 2014.

Noticia relacionada:

Fernández Fernández sobre el hambre: "La economía social llegó para quedarse"

Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto