La venta de Rigoni, bajo estudios de "Delitos complejos"

En Belgrano hay una denuncia que tomó forma por un supuesto faltante de 2 millones de dólares que incluso puede ser superior.
rigoni 1
Según consta el peritaje, restaría una parte de la operación para Belgrano, de casi 1.800.000 dólares. - Foto: gentileza.

La denuncia de un grupo de socios opositores de Belgrano sobre la venta de Emiliano Rigoni a Independiente y después a Zenit de Rusia, tomó otro estado. Es que a raíz de un peritaje oficial que realizaron, fue presentado en la fiscalía de Caro y este la remitió a una supervisión de la fiscalía de "Delitos Complejos". Según esta presunta investigación, hay un faltante de casi dos millones de dólares, sea por omisión  o negligencia.

Según consta el peritaje, restaría una parte de la operación para Belgrano, de casi 1.800.000 dólares ya que el club recibió 2.800.000 de esa moneda, pero resignó de ganar una parte más suculenta. De hecho según otras visiones, podría tratarse de seis millones de dólares que no se han percibido, con sospechas de complicidad. 

En ese caso, fue primero el ex presidente Armando Pérez quien comenzó la negociación ante Independiente, después lo avaló la comisión directiva (motivando pelas internas sin reconciliación). El dilema radica es que el conjunto de Avellaneda vendió a Rigoni a casi 10 millones de euros. Según manifiestan, habría un faltante inducido.

rigoni denuncia



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"