Celebración con los grandes del folklore en el Teatro Real

Con un espectáculo de música, danza, desfile artístico y la presencia del Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Facundo Toro, La Callejera entre otros, Sergio Castro celebra 30 años en la difusión de la música folklórica.

Cultura 13/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-13 at 11.21.18

Sergio Castro festeja 30 años difundiendo el folklore argentino e indolationamericano. Tres décadas de peregrinar y realizar un trabajo autogestión serán celebrados en una gran fiesta en el Teatro Real el próximo 21 de noviembre.

Un encuentro con los grandes protagonistas, con música en vivo, danza,  proyección de imágenes y desfile artístico para celebrar la trayectoria y el vínculo  generado entre los medios de comunicación y grandes amigos músicos, hoy consagrados.

El Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Facundo Toro, Pablo Lozano, Silvia Lallana, Suyai, Daniel Altamirano, Ruben Patagonia, La Callejera, Roberto Carabajal, Diego Iriarte y otras sorpresas más estarán presentes en una noche única.  

La cita es el 21 de Noviembre a las 21hs. En el Teatro Real, San Jerónimo 66 Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $ 250 en todos los puntos de venta autoentrada y Boletería del Teatro. 

Sergio Castro es locutor y gestor cultural, se inició desde niño en la danza foklorica y el Canto Popular. Llevó adelante programas en Radio y TV; con Sentimiento Nacional para los Argentinos en Radio Nacional Córdoba AM 750, Canal 12, Canal Argentinisima Satelital y actualmente en Radio de Folkore. 

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto