Mar del Plata: una mujer fue encontrada asesinada en un descampado

El cuerpo de la joven de 26 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición por unos niños. Su pareja de 55 años quedó detenida.
Femicidio en Mar del Plata LA CAPITAL
La investigación quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo. - Foto: La Capital.

Una mujer fue encontrada asesinada en una descampado de barrio Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata. Por el femicidio, se encuentra detenido un hombre de 55 años quien era pareja de la joven de 26.

El sospechoso del crimen de la joven Ana Laura Díaz fue arrestado por efectivos de la comisaría 16 en un procedimiento realizado desde el lunes por la mañana. Fue luego de una serie de averiguaciones iniciadas luego de que el cadáver de la mujer fuera encontrado en avanzado estado de descomposición por un grupo de niños que recorría el terreno baldío situado en la calle Génova, entre Fitte y Labarden.

Según las primeros datos de la investigación, la principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello.

A pocos metros del cuerpo se halló un cuchillo de cocina que no tenía manchas de sangre.

Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, que intervino en el caso, el detenido fue remitido a la Unidad Penal de Batán.

Fuente: Noticias Argentinas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar