"El Mono Carrizo es un jugador que predica con el ejemplo"

Rubén "Bebé" Rodríguez, técnico de Instituto en la Primera de la Liga cordobesa, se mostró feliz por el debut del mediocampista central en la Primera Nacional.

Deportes 12/11/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Rodriguez - La Voz del Hincha Albirrojo
"Bebé" Rodríguez, uno de los técnicos más elogiados de las inferiores albirrojas. Foto: Diego Roscop.

Cristian Carrizo debutó en la Primera Nacional con la casaca de Instituto y en toda la estructura de inferiores del club de Alta Córdoba se produjo una alegría inmensa. Es que el volante central está desde niño en la "Gloria", y tiene una historia de mucha perseverancia atrás.

Además, el "Mono" al otro día de su presentación oficial en el Monumental jugó con el primer equipo albirrojo en la Liga cordobesa. Imparable.

En ese marco, en LA NUEVA MAÑANA dialogamos con Rubén Rodríguez, el entrenador del "Institutito" y se mostró feliz por este presente del mediocampista.

"El Mono es un volante mixto , con abrasividad para recuperar la pelota, llega al área rival en posición de gol, criterioso con la pelota , buena lectura de juego , volante intenso. Además como líder es un ejemplo por lo profesional para sus compañeros. Tiene humildad, respeto, es comprometido con el equipo, y es un jugador que predica con el ejemplo", lo describió el "Bebé".

cristian carrizo 1El "Mono" Carrizo, una vida en Instituto y al fin llegó su oportunidad

Mono Carrizo 1
Por otra parte, el técnico analizó: "Los chicos en la Primera de Instituto que juegan en la Liga cordobesa tienen una gran formación humana y profesional. Son chicos con muchas ganas de crecer y saben que hoy tienen una posibilidad única de mostrarse y lo tengan en cuenta para el plantel profesional".

Sobre esto último, Rodríguez argumenta: "Es que hay un técnico de la casa que, creo, que es la mejor elección que pudieron hacer los dirigentes. Los chicos tienen una motivación extra el saber que en cualquier momento pueden ser tenido en cuenta para el plantel profesional".

En la misma línea habló sobre lo que significa para los técnicos del club que arriba esté Zabala, que también, hasta poco, estuvo dirigiendo en la Liga cordobesa: "Que esté César para nosotros es una alegría inmensa. Él está muy capacitado, es un excelente profesional , y nosotros entrenadores de divisiones menores tenemos que estar todos trabajando para que a él le vaya muy bien".

Carrizo Instituto abrazo foto LunaLa indescriptible emoción de mamá Mercedes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.