La indescriptible emoción de mamá Mercedes

Cristian Carrizo firmó su primer contrato y el periodista Juan Pablo Luna captó en foto la alegría del momento eterno que se vivió en Alta Córdoba.

Deportes 25/07/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Carrizo Instituto abrazo foto Luna
"Llegaste a Primera, hijo", le dijo Mercedes al "Mono". Foto: Juan Pablo Luna.

Siempre estuvo Mercedes.

En cada paso, en cada camino de su vida, Mercedes Godoy estuvo al lado de Cristian Carrizo. 

El "Mono" la remó para esta oportunidad. Y vaya que la remó. Y ella, mamá Mercedes, lo acompañó y le dio fuerzas en momentos en que parecía una utopía esas ilusiones "gloriosas". Jamás se dieron por vencidos.

cristian carrizo 1El "Mono" Carrizo, una vida en Instituto y al fin llegó su oportunidad

Por eso, este 25 de julio de 2019 no es un día más en la vida del "Mono" y su mamá.

Es que el volante central que hace 15 años está en el club de Alta Córdoba firmó hoy su primer contrato como futbolista profesional. Y lo hizo en Instituto.

Y claro. Hubo un abrazo eterno, indescriptible. Llenó de historia. Plagado de amor. Un abrazo de madre e hijo, de saber que el sueño se está cumpliendo.

Así lo registró el periodista Juan Pablo Luna tras la firma del vínculo del "Mono" en las instalaciones del club "glorioso". Una foto que captó un instante inmortal.

Cristian Carrizo

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.