Bolsonaro dijo que Honda y L'Óreal se iban de Argentina y se lo desmintieron

Por Twitter, el mandatario brasileño anunció que las empresas se iban de Argentina y se trasladaban a Brasil pero las firmas lo negaron y él borró su posteo.

Mundo 06/11/2019
Bolsonaro by gentileza
El anuncio de Bolsonaro se realizó en un marco de tensión por sus declaraciones por el triunfo de Fernández en las urnas Foto: gentileza.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un mensaje en el que anunciaba el cierre de la planta de motores MWM Honda y de L'Óreal en Argentina y su instalación en Brasil.

El Presidente brasileño destacó "la nueva confiabilidad del inversor" que permitirá generar más empleos y "una mayor rotación económica en nuestro país".

"La planta de motores estadounidense MWM Honda, el gigante automotriz y L'Óreal, anunció el cierre de sus fábricas en Argentina y su instalación en Brasil. La nueva confiabilidad del inversor llega a generar más empleos y una mayor rotación económica en nuestro país", escribió el mandatario brasileño esta mañana. 

Sin embargo, las propias empresas salieron a desmentirlo y el mandatario brasileño terminó por borrar su posteo original sin dar ninguna otra explicación.

El anuncio de Bolsonaro se dió en el marco de una fuerte tensión que provocó luego de sus declaraciones aseverando que "los argentinos votaron mal" tras elegir en las urnas a Alberto Fernández como su próximo presidente.

Noticia relacionada: 

jair bolsonaro by el universoBolsonaro aseguró que no viajará a la asunción de Alberto Fernandez



Te puede interesar
VICTIMAS  PALESTINAS

Ataques en Gaza: ya suman 30.800 las víctimas fatales en Palestina

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 07/03/2024

El Ejército israelí acabó con la vida de 83 palestinos e hirió a otros 142 en las últimas 24 horas, elevando la cifra de muertos hasta 30.800, además de 72.298 heridos, desde que inició el conflicto tras el ataque de la organización política y paramilitar Hamas.

joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto