Se espera tiempo húmedo e inestable este miércoles en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas y precipitaciones aisladas con ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 28°.

Córdoba 06/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nublado
Para este miércoles se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28°. Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles tiempo húmedo e inestable, con cielo con nubosidad variable, y probabilidad de tormentas y precipitaciones aisladas.

Se anticipa además viento suave del sector sur rotando al norte y marcado ascenso de la temperatura.

Para este miércoles la temperatura mínima prevista es de 13° y una máxima de 28°. En tanto, el martes, la mínima fue de 16° a las 7.40 horas y una máxima de 21.4° a la 1.
 

Pronóstico extendido

A partir del jueves y para el fin de semana próximo, el organismo anticipa cielo despejado y sin lluvias. Para el jueves, la temperatura mínima prevista es de 17° y una máxima de 33°.

En tanto, para el viernes, el SMN anunció cielo despejado con una mínima de 25° y una máxima de 32°.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto