Bottino: "Voy a cambiar la fecha de mi cumpleaños por la del gol a Belgrano"

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto confesó que recibe más llamadas los 13 de marzo que el día de su cumpleaños. Todos de hinchas de Talleres.

Deportes 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El inolvidable gol del "Bottinazo" Fútbol Para Todos

Cada 13 de marzo el celular de Gastón Bottino estalla. Una catarata de mensajes le llegan saludándolo, recordando aquel inolvidable gol que hizo en el 2013 con la casaca de Talleres a Belgrano por la Copa Argentina.

Aquella conquista es recordada por los hinchas del "Matador" de manera especial y la han denominado: "El Bottinazo"

El actual mediocampista polifuncional de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en Showsport La Red, en el programa De la cancha al living radio, y contó:  "Hace dos semanas cumplió años la filial de Talleres en Río Cuarto. Y estuve ahí, la pasé muy lindo. Tengo mucho cariño por la gente de Talleres. Y ya ya dije, voy a cambiar la fecha de cumpleaños por la del gol a Belgrano, me saludan más ese día ". Y, entre risas, agregó: "Me saludan más para recordar el gol a Belgrano, que para mi cumpleaños, que es el el 25 de junio".

m

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto