Realizarán la jornada Movimimo 40 años en Córdoba

Serán dos jornadas especiales a realizarse el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, en la fundación Vida Mariposa de barrio Güemes.

Cultura 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Outlook-rce5gnds

Movimimo y el Centro de Investigaciones del Mimo de Buenos Aires, con el auspicio del Área de Mimo del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA invita a actores, bailarines, estudiantes de artes escénicas y público en general a la Jornada MOVIMIMO 40 AÑOS, con la que celebrarán el aniversario de la revista, el viernes 15 de noviembre próximo.

La revista “Movimimo”, editada por Víctor Hernando, pretende reflejar aspectos de la teoría, la pedagogía y la práctica del Mimo en Argentina; y además de haber constituido siempre un material invalorable para todos los mimos, fue distinguida en el año 2016 como Trabajo Destacado en el rubro revistas por el Premio Teatro del Mundo del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

El cronograma de actividades en ciudad de Córdoba es el siguiente:

Viernes 15/11

10 a 12 horas: Conversatorio sobre el arte del Mimo y el teatro de acción. Mesa redonda de participación abierta. Entrada libre. 

20 a 22.30: taller “Iniciación al Mimo”, a cargo de Omar Fernandez.

Sábado 16/11

15 a 18 horas: Taller "En busca del Actor Corporal", a cargo de Víctor Hernando, Escuela Itinerante de Movimimo. A la Gorra.

19.30 horas: Presentación del número especial aniversario de la revista MOVIMIMO. Entrada libre.

21 a 22.30 -  Espectáculo variette de mimos. A la Gorra. 

Actúan: Raúl Leiva; Olkar Ramirez; Daniel Cacharelli; Omar Fernandez; Roberto Alazraki; Fabio Sosa; Javier Córdoba; Mariano Chacón y Ronda Vazquez.

Registro: Natali Imhoff 

Lugar: Fundación Furia Mariposa – Pje. Estevez 357 B° Guemes

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto