Cerveza y pañales entre los productos más vendidos en CyberMonday

Economía 05/11/2019
La venta de celulares también encabeza la lista durante la primera de las tres jornadas del CyberMonday, según la información brindada por Mercado Libre.
CyberMonday
Más del 70% de los encuestados admite comparar los precios antes de comprarlos. - Foto: gentileza.

Latas de cerveza y pañales son los dos productos que sobresalen en un listado de los 10 más vendidos en el inicio del CyberMonday, que continuará este martes y miércoles en todo el país.

Según la información brindada por Mercado Libre, en el cuarto lugar de ventas durante el lunes fueron latas de cerveza, chicas, de la marca Stella Artois. En el séptimo puesto de ventas la sorpresa llegó con los pañales, de marca Pampers Premium Care.

En tanto, el listado de los diez productos más vendidos el lunes, en la primera jornada del CyberMonday, informados por Mercado Libre fueron los siguientes:

1. Celular Motorola Moto G6 
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung 
3. Celular Samsung M10 16gb 
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml 
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117
6. Césped Sintético Pasto Artificial
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full
8. Cortinas Roller Blackout 100%
9. Pañales Pampers Premium Care
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

Asimismo, se señaló que 7 de cada 10 usuarios conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%, manteniéndose así la misma lógica que el 2018.

Más del 70% de los encuestados admite comparar los precios antes de comprarlos. El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%). Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.
 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar