Un hombre murió tras chocar con su moto contra un montículo de obra

Ocurrió en la localidad de Villa Nueva. La víctima, de 52 años, perdió el control y chocó en la esquina de bulevar Argentino y calle Catamarca, donde construye un cordón cuneta.

Córdoba 04/11/2019
choque-fatal-villa-nueva by villa maría vivo
Por razones que se tratan de establecer, la motocicleta marca Honda XR 250 perdió el control y chocó. Foto: gentileza.

Un hombre de 52 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de chocar con su motocicleta contra un montículo de tierra en la localidad de Villa Nueva.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada en bulevar Argentino y calle Catamarca de esa ciudad, donde se lleva adelante una obra de cordón cuneta.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda XR 250 perdió el control y colisionó contra un montículo de tierra, informó Policía de Córdoba.

Como consecuencia del impacto, fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur con graves heridas, donde posteriormente falleció.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto