Crimen de Maru Cadamuro: un testigo aportó datos claves para la causa

Córdoba 03/11/2019
Un trabajador rural sostuvo que Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada en 2017, se habría llevado dos palas de un establecimiento que administraba.
Juicio Maru Cadamuro Radio Jesús María
Jeremías Sanz, hijo de la mujer que fue encontrada sin vida en Jesús María en 2017, es el único imputado en la causa. - Foto: Radio Jesús María.

En una nueva audiencia del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro, un testigo aportó información que podría ser clave para la causa.

Se trata del trabajador de un establecimiento rural que era administrado por Jeremías Sanz, hijo de la mujer que fue encontrada sin vida en Jesús María en 2017 y único imputado por el asesinato. El empleado señaló que Sanz se habría llevado del predio rural dos palas, una de punta y otra estilo “corazón” y que nunca las regresó. Según afirmó, los elementos fueron vistos en la caja de la camioneta del acusado.

A su vez, el testigo también señaló que el joven, imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género, cazaba palomas con una pistola calibre 16. Esta munición coincidiría con la de los impactos encontrados en el cuerpo de María Eugenia.

Según señala el portal de noticia Radio Jesús María, técnicos a cargo de la pericia de ADN  encontrados en un par de guantes que contiene material clave. No obstante, no hay fecha de entrega de resultados de la compatibilidad de perfiles genéticos.

Noticia relacionada:

Juicio por Maru Cadamuro by gentilezaCrimen de Maru Cadamuro: "Yo no maté a mi madre", dijo Jeremías Sanz

Te puede interesar