
Crimen de Maru Cadamuro: un testigo aportó datos claves para la causa

En una nueva audiencia del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro, un testigo aportó información que podría ser clave para la causa.
Se trata del trabajador de un establecimiento rural que era administrado por Jeremías Sanz, hijo de la mujer que fue encontrada sin vida en Jesús María en 2017 y único imputado por el asesinato. El empleado señaló que Sanz se habría llevado del predio rural dos palas, una de punta y otra estilo “corazón” y que nunca las regresó. Según afirmó, los elementos fueron vistos en la caja de la camioneta del acusado.
A su vez, el testigo también señaló que el joven, imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género, cazaba palomas con una pistola calibre 16. Esta munición coincidiría con la de los impactos encontrados en el cuerpo de María Eugenia.
Según señala el portal de noticia Radio Jesús María, técnicos a cargo de la pericia de ADN encontrados en un par de guantes que contiene material clave. No obstante, no hay fecha de entrega de resultados de la compatibilidad de perfiles genéticos.
Noticia relacionada:


Ajuste a la ciencia: el Gobierno achica en un 58% la estructura de la Comisión de Energía Atómica

Javier Milei recibe este lunes a la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en la Casa Rosada

Relación bilateral en riesgo: el canciller de Brasil recibe al embajador argentino en Brasilia

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas








