Crimen de Maru Cadamuro: "Yo no maté a mi madre", dijo Jeremías Sanz

El hijo de la mujer asesinada en Jesús María es el único imputado. En el inicio de la audiencia se declaró inocente y dijo: “Esto es una barbaridad”.
Juicio por Maru Cadamuro by gentileza
Sanz se encuentra alojado desde 2017 en el penal de Bouwer imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género. - Foto: gentileza

Este martes comenzó el juicio por el crimen de Maria Eugenia Cadamuro en Tribunales 2 de Córdoba Capital y el único imputado e hijo de la víctima, Jeremías Sanz, se declaró inocente ante el jurado popular, la querella y el tribunal que lo juzga.

Durante su testimonio, el joven de 23 años relató como fue su infancia, sus relaciones familiares durante esa época, su actividad económica previa a la desaparición y posterior muerte de su madre, reportó Más Radio. 

Mis padres se separaron cuando era chico, mi mamá tuvo varias parejas después de eso, viví en Nueva Zelanda varios años y principalmente ami me crió mi abuela y mi tía Mabel Cadamuro” dijo el acusado.

Por otra parte, el hijo de Maru, comentó sobre sus días en el penal de Bouwer. “Mis amigos me visitan, Ignacio Flores, Tomas Aranda, también mi abuelo, mi papá, mi tía y hasta mi hermana, estoy estudiando una diplomatura” relató.

Sanz fue consultado sobre si era adicto a las drogas, a lo que respondió que “no era adicto, pero que si había consumido tanto alcohol como éxtasis, cocaína, marihuana, cristal, sintéticas, entre otras, principalmente en eventos sociales”.

“Mi mamá me dio droga a los 14 años por primera vez, ella consumía” indicó el principal acusado.

Además, comentó sobre su actividad económica y la de su madre. “Recibí como herencia de mi abuela materna dos inmuebles, mi mamá estaba inhibida por AFIP cuando tenía 16 años, teníamos 900 hectáreas de campo, 300 eran de mi mamá, yo ganaba cerca de 30 mil pesos antes de estar en la carcel” expresó.

Sanz se encuentra alojado desde 2017 en el penal de Bouwer imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género. Finalmente, el juez Ugarte procedió a leerle cual es la acusación que pesa en su contra a lo que Sanz respondió que es inocente y que todo “esto es una barbaridad”.

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2019-10-22 at 11.50.17 (1)Comenzó el juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro

Te puede interesar