Comenzó el juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro

En el inicio de las audiencias, la parte querellante apunto contra Jeremías Sanz, hijo de la víctima y único imputado: "Mató a su mamá por codicia, plata y locura”.

Córdoba 22/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-10-22 at 11.50.17 (1)
Jeremías Sanz, su hijo, es el único imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género. Foto: gentileza Gerardo Fornassero.

Este martes comenzó, en la Cámara Octava del Crimen de la ciudad de Córdoba, el juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que fue hallada enterrada en un campo cerca de Villa Gutiérrez, en Jesús María.

Por la causa, Jeremías Sanz, su hijo, es el único imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género.

El asesinato ocurrió el 15 de marzo de 2017. La mujer había desaparecido de su casa, dejando la luz prendida y el auto abierto.

El abogado querellante, Luis Juez, quien representa al marido de la víctima, habló en la previa de la primer audiencia en la cámara 8va del crimen e indicó que además de Sanz, también deberían sentarse en el banquillo de los acusados, Guadalupe Sanz o Mabel Cadamuro.

Hace algunas semanas se determinó que además del perfil génetico masculino encontrado en la escena del crimen, también había perfiles genéticos femeninos y que pertenecen a familiares del principal acusado.

Por otra parte, al ser consultado sobre porque cree él que asesinó a su madre, el letrado dijo que por fue "codicia, dinero y “locura”.

WhatsApp Image 2019-10-22 at 11.50.17
Luis Juez es el abogado que patrocina a la parte querellante. Foto: gentileza Mariano Nievas.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto