Intento de femicidio: atropelló a su ex pareja dos veces en barrio Argüello

Según confirmó el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, el sujeto discutió con la mujer, que salió a la calle. Allí, la atropelló con un Fiat Uno. Ocurrió el pasado 20 de octubre.

Córdoba 31/10/2019
Fermín Martín Argüello by Google Street View
Ocurrió el pasado 20 de octubre sobre calle Fermín Martín al 8200, en barrio Argüello Autódromo. Foto: captura de Google Street View.

Un hombre permanece detenido en la cárcel de Bouwer luego de intentar matar a su ex pareja atropellándola dos veces con un auto.

Ocurrió el pasado 20 de octubre sobre calle Fermín Martín al 8200, en barrio Argüello Autódromo. Según fuentes judiciales, el sujeto mantuvo una fuerte discusión con la mujer, con quien no convivía. Cuando la víctima sale a la calle, el hombre la persigue con su Fiat Uno y la atropella dos veces, ocasionándole múltiples fracturas.

Lo confirmó al móvil de Mitre Córdoba el fiscal de Instrucción de Violencia Familiar Turno 1, Pablo Camacho. "El hombre habría intentado matar a su pareja pasándole dos veces por encima con su auto. No la mató, pero el caso está bastante claro".

El fiscal explicó que, al parecer, la disputa se habría ocasionado a causa de los celos del hombre para con su pareja.

"El problema empezó en un salón de baile cercano a la casa de la mujer. El hombre se llevó la llave de la casa de ella, que tuvo que seguirlo porque no podía entrar a su propia vivienda. Cuando llegó, discutieron, él la pateó, ella rompió un vidrio del auto y el tipo enfurecido la atropelló primero marcha atrás con el vehículo y después por adelante", relató Camacho.

Una amiga de la mujer fue testigo del hecho. La imputación hacia el hombre es de "homicidio doblemente calificado por violencia de género y por relación de pareja".

La víctima fue dada de alta y permanece en reposo en su hogar.

Nota relacionada:

Policía de Córdoba prensa PolicíaBarrio Granja de Funes: discutió con su pareja, la golpeó y la tiró del auto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto