Desertor

La película sigue al Cabo Rafael Márquez, quien toda su vida sufrió el estigma de su padre, que fue declarado desertor del ejército tras desaparecer sin dejar rastro.

Cultura 31/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-desertor_00

Sinopsis

Rafael Márquez se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael. Santos le confiesa que su padre nunca desertó sino que fue asesinado por un viejo ermitaño que vive en medio de la cordillera. La noticia lanzará al joven soldado a una intensa búsqueda de su verdadera historia.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Desertor
DIRECCIÓN: Pablo Brusa.
ACTORES: Daniel Fanego, Santiago Racca, Marcelo Melingo.
ACTORES SECUNDARIOS: Pablo Tolosa, Ignacio Tamagno.
GUIÓN: Pablo Brusa.
FOTOGRAFÍA: Gio Croatto.
MÚSICA: Claudio Vittore.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
DURACIÓN: 88 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.