Detienen a narcomenudista con pedido de captura en Villa Los Aromos

Según la FPA, el detenido estaba relacionado a los allanamientos realizados por la FPA en julio pasado, donde se desbarató una organización narco en Alta Gracia.

Córdoba 29/10/2019
fpa villa los aromos
El investigado no presentó resistencia y entre sus pertenencias habría tenido elementos relacionados a la causa. Foto: FPA.

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista con pedido de captura en la localidad de Villa Los Aromos.

La aprehensión se llevó a cabo en calle Río Lindo s/n. El investigado no presentó resistencia y entre sus pertenencias habría tenido elementos relacionados a la causa.

Según reportó la fuerza, el detenido guardaba relación con los allanamientos realizados por la FPA en el mes de julio pasado donde se desbarató una organización narco en la ciudad de Alta Gracia.

Por formar parte de la misma, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra de Narcotráfico de segundo turno a cargo de Carlos Cornejo, le imputó Comercialización Agravada de Estupefacientes. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto