Gómez Centurión, preocupado por la difusión del resultado

"Esperemos que no den los resultados en función del oficialismo", expresó el candidato del Frente Nos, quien votó en el colegio General José De San Martín de San Isidro.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gomez centurion votando Twitter GCenturion
El ex jefe de la Aduana del gobierno de Macri mostró su preocupación por la difusión del resultado de la elección. Foto: Twitter Gómez Centurión.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta
El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, agradeció el apoyo que recibió durante toda la campaña electoral de los militantes de su partido luego de votar este domingo en horas del mediodía.

El ex jefe de la Aduana durante el gobierno de Mauricio Macri mostró su preocupación por la difusión del resultado de las elecciones: "Esperemos que no den los resultados en función del oficialismo".

Gómez Centurión, quien votó llegando el mediodía en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro, contó que ayer tuvo una reunión con la gente que lo acompañó este tiempo.

"La reunión de esta noche fue para agradecer tanto esfuerzo, tanto trabajo", dijo el candidato y agregó: "hay que volver a levantar la militancia en todo el país".

 

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar
Lo más visto