María Eugenia Vidal: "Me voy con mucha tranquilidad"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien aspira a su reelección por el oficialismo de Juntos por el Cambio, aseguró este domingo que siempre tiene "esperanza".

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vidal
María Eugenial Vidal al momento de sufragar en una escuela de Morón. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aspira a su reelección por el oficialismo de Juntos por el Cambio, aseguró este domingo que siempre tiene "esperanza", tras votar en Morón.

"Siempre tengo esperanza, me voy con mucha tranquilidad, un día de votación es para celebrar, para que los argentinos recordemos que nunca queremos volver atrás", manifestó Vidal a la prensa al retirarse del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón tras sufragar.

La mandataria, que votó en la mesa 658 tras desayunar con sus hijos, dijo que "todo se está dando con mucha tranquilidad, las escuelas están abiertas esperando que todos los bonaerenses vayamos a votar".

"Espero que sea la elección con mayor concurrencia y que sea un día de la democracia", apuntó la gobernadora.

Vidal acompañará a su hija mayor a votar, luego almorzará en la casa de sus padres junto a su familia, en Haedo, y por la tarde se irá al búnker del oficialismo, en Costa Salguero.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta


Noticias relacionadas:

candidatos presidenciales by TélamElecciones 2019: Argentina elige a su próximo presidente este domingo
miguel angel pichetto TélamPichetto: "Somos optimistas, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto