Batistuta no duda: "Maradona es el mejor de la historia"

Rescató que Messi es el de la actualidad, pero elige a Diego. "Seguro los compañeros de Messi dirán otra cosa, esta es mi opinión".

Deportes 25/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
batistuta
l ex goleador de la Selección Argentina en una entrevista destacó su preferencia por Diego Armando Maradona. Foto: gentileza

El ex delantero de Fiorentina, Boca y goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, en una entrevista que le realizaron, destacó su preferencia por Diego Maradona por encima de la figura de Lionel Messi, al catalogarlo como al mejor de la historia. De Messi destacó que es el mejor de la actualidad.

El ex delantero comenzó recordando: "Contra Grecia en 1994, Maradona estaba adelante mío, representando a Argentina, él como capitán. Era un sueño, ya está. Después hice tres goles pero no me los acuerdo, solo me acuerdo de Diego. Mi imagen es esa y para mí es el mejor de todos. Tras años atrás ni jugaba al fútbol y ahora estaba con él. Mi recuerdo es él".

Y al momento de establecer diferencias con Messi, Batistuta remarcó: "Él (Maradona) es mejor de todos por un montón de cosas. Técnicamente puede que sea mejor Messi, no hay diferencias. Pero desde el carácter influía más en el juego de lo que lo puede hacer Messi solo jugando. Para mi hoy Leo es el mejor del mundo pero de la historia es Maradona. Mi opinión tampoco vale tanto, es una sola".

Para cerrar, Bati agregó: "Quizás si hablas con los compañeros de Messi te dirán que es lo más grande. Yo jugué con Maradona, no con Messi".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.