Alberto Fernández criticó a Macri y afirmó que "ya es parte de la historia”

Política 22/10/2019
El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó las promesas realizadas por el mandatario durante el debate. "Está resolviendo las cosas que ya no puede resolver", aseveró.
Alberto Fernández prensa Debate Ar
"Macri está resolviendo las cosas que ya no puede resolver, pero celebro que se ocupe del desastre", sostuvo el candidato del Frente de Todos. - Foto: prensa Debate AR.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó las promesas realizadas por el mandatario Mauricio Macri durante el debate presidencial de este domingo y afirmó que "Macri ya es parte de la historia". Al ser consultado por la prensa, Fernández también restó importancia a las versiones sobre un supuesto enfrentamiento con el Presidente en uno de los intervalos del debate. "No fue nada importante", indicó. 

"Macri está resolviendo las cosas que ya no puede resolver, pero celebro que se ocupe del desastre que organizó", señaló Fernández horas después del debate presidencial y resalto: "Hace cuatro años gobierna la Argentina, parece que no se enteró". En cuanto al perfil más confrontativo que eligió el mandatario para el segundo debate, el candidato del Frente de Todos apuntó: "Que Macri se quede en la grieta, el resto de los argentinos se tienen que abrazar y seguir adelante". 

El ex jefe de Gabinete minimizó el impacto que el debate pueda tener en el electorado y también le bajó el tono a las repercusiones por la marcha del "Sí, se puede" del sábado en el Obelisco.  "A lo largo del país nosotros también hicimos marchas de 50 mil o 60 mil personas, pero es la gente que nos sigue, acá es lo mismo", consideró. 

"Pierde Macri asume otro, no pasa nada. En todo caso mucha gente estará feliz", respondió. Asimismo, añadió: "Que no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada".

Noticia relacionada:

@Deabatear2019Así fue el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA

Te puede interesar