Más de 100 vuelos demorados y cancelados en Ezeiza y Aeroparque

Si el clima, que incluye tormentas eléctricas, se mantiene, el panorama hacia el mediodía será bastante complicado para viajar desde Buenos Aires.

País 12/10/2019
lluvia aeropuerto vuelos
Las malas condiciones climáticas impiden las salidas y arribos a Ezeiza y Aeroparque. Foto: gentileza.

Alrededor de 100 vuelos se encontraban esta mañana demorados y/o cancelados tanto en los arribos como en las partidas del aeroparque Jorge Newebery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que a las 8 de la mañana de este sábado ya se registraban alrededor de 100 vuelos con inconvenientes.

Entre Ezeiza y Aeroparque hay unos 25 vuelos cancelados y más de 60 demorados, y otros tantos desviados.

Si el clima, que incluye tormentas eléctricas, que generan cierres temporales de las terminales aéreas, se mantiene, el panorama hacia el mediodía será bastante complicado para poder viajar desde Buenos Aires.

Esta mañana el SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba y gran parte del país. Además, indicó que las precipitaciones podrían estar acompañadas por granizo y actividad eléctrica.

Usuarios de las redes sociales difundieron imágenes de las lluvias que afectan a los aeropuertos de Buenos Aires:

Noticia relacionada:

tormentas by cadena 3Rige alerta por tormentas fuertes para centro y sur de la provincia de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Lo más visto