
Es en el marco de una medida de fuerza gremial tomada por maleteros. Se estima que unos 10.000 pasajeros o incluso más se encontraban damnificados.
Es en el marco de una medida de fuerza gremial tomada por maleteros. Se estima que unos 10.000 pasajeros o incluso más se encontraban damnificados.
Al dejar de funcionar el sistema de anemómetros, al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados a Ezeiza y uno, con destino a Santa Fe, fue cancelado.
Si el clima, que incluye tormentas eléctricas, se mantiene, el panorama hacia el mediodía será bastante complicado para viajar desde Buenos Aires.
A causa de la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay más de 20 partidas con demoras o cancelaciones desde la terminal internacional.
La protesta se llevará adelante de 9 a 11 y de 15 a 17 en todo el país por las "condiciones degradadas" en la que se presta el servicio, aseguran desde Atepsa.
Los controladores aéreos anunciaron que repetirán la protesta este sábado 22, de 9 a 11 y de 15 a 17 horas, y el martes 25, de 9 a 11 y de 19 a 21.
Unos 13 vuelos que operaban en Aeroparque fueron cancelados y una veintena sufrió demoras por un desperfecto en el sistema de aterrizaje por instrumentos.
La medida afectó también a las partidas y arribos a ese aeropuerto desde Córdoba. Se trató de una asamblea de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.