Un problema técnico afectó a los vuelos de arribos y despegues en Aeroparque

Al dejar de funcionar el sistema de anemómetros, al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados a Ezeiza y uno, con destino a Santa Fe, fue cancelado.

País 21/01/2020
Aeroparque-Jorge-Newbery
La actividad en el Aeroparque Jorge Newbery permaneció suspendida por más de dos horas y media. Foto: NA.

La actividad en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery permaneció suspendida por más de dos horas y media en la mañana de este martes a causa de un desperfecto técnico.

A partir de las 7.50, dejó de funcionar con precisión el sistema de anemómetros, instrumentos utilizados para medir la velocidad del viento, por lo que se suspendieron todos los arribos y despegues.

El inconveniente se sumó al clima lluvioso que se registraba este martes en la región.

Como consecuencia de la situación, al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados al Aeropuerto de Ezeiza y uno, con destino a la ciudad de Santa Fe, fue cancelado.

La situación comenzó a normalizarse en forma paulatina pasadas las 9.30.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto