Los controladores aéreos continuarán este sábado con la medida de fuerza

La protesta se llevará adelante de 9 a 11 y de 15 a 17 en todo el país por las "condiciones degradadas" en la que se presta el servicio, aseguran desde Atepsa.

País21/06/2019
vuelos suspendidos by na
Atepsa confirmó, en un comunicado, que las medidas continuarán durante todo junio.Foto: NA,

Los controladores aéreos continuarán este sábado de 9 a 11 y de 15 a 17 con la medida de fuerza por las "condiciones degradadas" en la que se presta el servicio, indicaron desde el gremio Atepsa, y destacaron que la primera jornada de protesta tuvo un "éxito contundente".

El gremialista Jonatan Doino afirmó que no le causaron perjuicios a los pasajeros, porque no hubo cancelación de vuelos y ratificó la continuidad de las acciones previstas hasta fin de mes en los aeropuertos del país.

Atepsa confirmó, en un comunicado, que las medidas continuarán durante todo junio.

Según el cronograma trazado por el gremio, el servicio se verá interrumpido con esta frecuencia: sábado 22, de 9 a 11 y de 15 a 17; martes 25, de 9 a 11 y de 19 a 21; jueves 27, de 9 a 11 y de 19 a 21; sábado 29, de 9 a 11 y de 15 a 17.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

demoras en aeropuerto @leoguevara80Paro de controladores aéreos provoca demoras en el aeropuerto Taravella
vuelos suspendidos by naEl paro que afectó despegues en todo el país continúa el sábado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto