Macri de campaña: promete financiar la primera exportación de las pymes

El Presidente anunció a través de sus redes sociales la nueva iniciativa para implementar en caso de ser reelecto tras las elecciones del 27 de octubre.

País 08/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri
"Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora para que las pymes lleven sus productos a todo el mundo", explicó el mandatario. Foto: gentileza.

Mauricio Macri lanzó este martes su nueva propuesta de campaña destinada al financiamiento de la primera exportación de pequeñas y medianas empresas, cuyos envíos pesen menos de 100 kilos.

El Presidente anunció a través de sus redes sociales la nueva iniciativa para implementar en caso de ser reelecto tras las elecciones del 27 de octubre.

"Financiar la primera exportación de las Pyme", es la denominación de la nueva propuesta que se suma a la creación de empleo joven y las modificaciones del código penal, entre otras medidas que diariamente el presidente se encarga de difundir personalmente por las redes sociales.

"Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora para que las pymes lleven sus productos a todo el mundo", explicó el mandatario.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto