Se viene el 36º Congreso Provincial de Trabajadores de la Prensa

Será el 1 y el 2 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores. Es organizado por El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

Córdoba 08/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cispren Córdoba prensa Cispren
Será los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra. Foto: gentileza.

Se viene el "36º Congreso Provincial de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación y Autogestionadxs", organizado por el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

Será los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra. "En este nuevo congreso pondremos en debate situaciones ligadas a nuestra realidad laboral y la coyuntura política del contexto actual", adelantaron desde el gremio de prensa.

"En esta oportunidad habrá cinco comisiones y de cada una de ellas surgirá un documento que serán sugerencias hacia nuestra Comisión Directiva para el ejercicio sindical del período noviembre 2019 a noviembre 2020", agregaron desde el Cispren.

Las comisiones serán: política sindical; acción social; acción profesional; juventudes trabajadoras; y género e igualdad de oportunidades.

Las personas interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción con sus datos. Desde el gremio especificaron que los pasajes en colectivo (ida y vuelta) desde toda la provincia hasta Villa Dolores serán sin costo para quienes se inscriban hasta el viernes 25 de octubre inclusive.

También será sin costo el hospedaje de la noche del 1ro de noviembre.

La inscripción para afiliados y estudiantes de comunicación tendrá un costo de $200 y para no afiliados de $300. Para abonar, se debe ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2ntEf1t.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto