Andrés Bolletta desembarca en la pantalla chica con "Poné la Pava"

Desde el próximo 6 de agosto el programa radial que revaloriza la música y la cultura popular nacional estará en la televisión cordobesa. Será transmitido todos los domingos, desde las 11, por Canal 10.

Cultura 03/08/2017 La Nueva Mañana
Prensa 03
Distintas personalidades de la cultura serán entrevistadas desde la cotidianeidad de sus hogares.

"Poné La Pava", el magazine matinal que se emite por Radio del Folklore (98.9 FM) de lunes a sábados y ya se ganó un lugar en el corazón de los amantes de la música popular, llega desde el próximo domingo 6 de agosto a la pantalla chica y por Canal 10. 

El programa tendrá un nuevo formato audiovisual, que podrá verse todos los domingos a las 11 de la mañana, y ofrecerá entrevistas a personalidades destacadas de la cultura argentina, nacidas en Córdoba o que eligieron vivir en nuestra provincia, para conocer a la persona detrás del artista. 

"Un nuevo sueño se hace realidad. Ahora además de escucharnos, nos vamos a ver", expresó Andrés Bolletta, conductor del programa que contará con la dirección y producción de Soledad Vega Dini.

Andrés Bolletta

"Queremos compartir las experiencias de vida, buenas y las no tanto, para que el público pueda reflejarse y desde allí aportarle valores para mejorar su presente y proyectar su futuro. Valorar al artista también en su vida cotidiana, abajo del escenario", destacó.

Para generar ese clima familiar y hasta íntimo que ya es un sello para su fiel audiencia de la radio, Bolleta entrevistará a los artistas en sus propias casas con su propio equipo de mate; las preguntas irán orientadas a las personas, a su forma de trabajar y desarrollarse, a sus amigos, vivencias, experiencias y valores. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto