Comienza la distribución del programa “Más leche, más proteína”

Se llevará a cabo durante todos los días hábiles del mes a partir de hoy y hasta el lunes 28 inclusive. El programa tiene por objetivo promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar de los niños. Mirá el detalle.

Córdoba01/08/2017
mas leche mas proteinas 2
Desde el 1 al 28 de agosto inclusive se distribuirá la leche del programa. Foto: Prensa Gobierno

El Ministerio de Desarrollo Social puso a disposición de la comunidad el cronograma del mes de agosto del programa “Más leche, Más Proteínas”, que comienza este martes y se extenderá hasta el 28 de agosto inclusive.

En la página web del Gobierno, se puede consultar los puntos de distribución, días y horarios en los que se entregarán los módulos de leche en Córdoba Capital.

La distribución se llevará a cabo durante todos los días hábiles del mes a partir del martes 1 de agosto y hasta el lunes 28 inclusive, entregando a quienes más lo necesitan los módulos de leche en polvo fortificada para garantizar la correcta nutrición de los más pequeños”, informaron desde el Gobierno.

El programa tiene por objetivo promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar. Garantiza la leche para los niños con el fin de cubrir la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto