Capilla del Monte: detienen a pareja por presunta venta de droga

Policiales 21/09/2019
La mujer de 38 años y el hombre de 37 habrían utilizado a sus hijos para realizar la entrega de los estupefacientes en la plaza San Martin de dicha localidad.
Capilla-del-Monte-5-940x529
Durante el allanamiento fueron detenidos una mujer de 38 años y un hombre de 37. - Foto: FPA

Tras una serie de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron un operativo en la ciudad de Capilla del Monte y detuvieron a una pareja por presunta venta de drogas.

"El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya, donde se aprehendió a una mujer de 38 años y un hombre de 37", indicó la FPA en su parte.

En la casa, fueron incautadas 300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($184.910) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, la pareja habría utilizado a sus hijos para realizar la entrega de los estupefacientes en la plaza San Martin de dicha localidad.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar