Esteban Andrada será titular en Argentina ante Chile

El arquero de Boca tendría la chance de estar desde el inicio en el amistoso contra Chile. Armani figura lesionado y eso le abrió el camino.
andrada by ESPN
Andrada y la oportunidad de defender el arco argentino de arranque. Foto: ESPN

El arquero de Boca Esteban Andrada será titular este jueves en el amistoso ante Chile, en Los ángeles, en el marco de la fecha FIFA, según lo dispuso el DT De la Selección Argentina Lionel Scaloni, en el marco de la fecha FIFA.

Lo que terminó de definir esa situación fue la lesión que arrastra el golero de River Franco Armani, quien padece una contractura en la pierna derecha. El momento del ex Lanús es de todas maneras importante ya que el fin de semana pasado, alcanzó un registro fuerte en la historia de Boca al superar en minutos invictos al arquero Antonio Roma, con la valla invicta en ocho partidos. 

El equipo titular para jugar mañana  a las 23 sería con Andrada; Figal, Germán Pezzella, Martínez Quarta y Marcos Acuña; Zaracho, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez; Roberto Peryra, Lucas Alario y Manuel Lanzini. El esquema 4-3-3 podría convertirse en un 4-4-2 cuando Pereyra retrocede al mediocampo.

Contra México, el martes, la alineación sería con Marchesín; Montiel, Otamendi, Marcos  Rojo y Tagliafico; Alexis Mc Allister, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Gio Lo Celso.

Te puede interesar