Femicidio en Rosario: mató a su esposa y torturó a su hija

El hombre de 58 años fue detenido. Estaba al lado del cuerpo de su pareja, asesinada a golpes. Al lado estaba su hija, en estado de desnutrición.

País 29/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
barrio-toba-femicidio-1280x960
El domicilio donde fue encontrada asesinada Norma Esther Quiroga y su hija en estado de desnutrición. Foto: gentileza El Ciudadano

Una mujer de 53 años fue encontrada asesinada a golpes, mientras que su hija de 30 fue hallada en estado de desnutrición, en una vivienda de la ciudad de Rosario y por el caso fue detenido el esposo de la primera y padre de la segunda.

El crimen fue descubierto este miércoles a la noche, alrededor de las 22 en Pasaje 1821 al 6200, de barrio El Toba, y el presunto autor es un hombre de 58 años, que fue inmediatamente detenido por la Policía.

Los policías acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de una mujer muerta en el domicilio y que su esposo no dejaba entrar al lugar a nadie.

Según la información difundida por el diario El Ciudadano, al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de Norma Esther Quiroga, tirada en el piso y con marcas visibles de golpes en la cara. Al lado del cuerpo de la víctima se encontraba su esposo, llamado Rubén Lucio, que fue inmediatamente detenido.

En el domicilio también estaba la hija de la víctima y del presunto agresor, quien contó que el hombre las tenía retenidas a ambas y que las torturaba impidiéndoles comer. La joven se encuentra en estado de desnutrición y fue trasladada a un centro médico para su mejor atención.

La fiscal ordenó el levantamiento de rastros y otros indicios, además de que se le tome declaración a vecinos para determinar si había antecedentes de violencia en el seno de la familia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto