Instituto elige un nuevo presidente: arrancó el conteo de votos

Tres son las listas que compiten en las urnas este domingo. En el acto comicial, que se desarrolló en la sede de Alta Córdoba, participaron socios mayores de 18 años.

Deportes 25/08/2019
Elecciones Instituto @InstitutoACC
El ganador asumirá en forma inmediata, en un acto de proclamación en el Gimnasio Ángel Sandrín. Foto: Twitter (@InstitutoACC).

Instituto renueva este domingo en las urnas sus autoridades y son tres las listas que competen para cubrir los cargos directivos del club de Alta Córdoba.

La actual dirigencia (Agrupación Centenario) lleva como candidato a presidente a Roberto Castoldi, como vice a Juan Manuel Cavagliatto, su padre Mario va de vocal y el actual presidente, Gastón Defagot, para secretario general.

Félix Brito encabeza la lista Corazón y Vida Albirroja junto a Daniel Miliki Jiménez como candidato a vicepresidente.

En tanto, Tomás Roque, parte de la subcomisión de fútbol que se armó para buscar refuerzos, lidera Renovación Albirroja.

Cabe destacar que unos 3.785 socios plenos, y más 1174 socios vitalicios, estuvieron habilitados para votar bajo el sistema de boleta única.

El ganador asumirá en forma inmediata, en un acto de proclamación en el Gimnasio Ángel Sandrín.

Se elegirán los cargos de Comisión Directiva, Junta Representativa y Comisión Revisora de Cuentas para el periodo 2019/2022.


 Noticia relacionada:

Instituto agustinaInstituto: tres listas por el futuro

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto