Habló la mamá de la nena reclamada por su padre: "Es mentira lo que dice"

Desde Panamá, la mujer aseguró que continúa teniendo el mismo número de teléfono y que nunca impidió el contacto entre el hombre y la niña.

Córdoba 10/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
panamá
La mujer viajó el 20 de mayo a Panamá para cuidar de su padre enfermo, y debía regresar el 20 de junio. Sin embargo, no volvió. Foto: archivo.

Este miércoles, luego que un hombre hiciera pública una situación en la cual -según su versión de los hechos- su ex esposa se fue de viaje a Panamá con la hija de ambos y nunca regresó, habló la mujer y desmintió haberle negado el contacto con la niña de 8 años.

Cabe recordar que la mujer viajó el 20 de mayo a Panamá para cuidar de su padre enfermo, y debía regresar el 20 de junio, de acuerdo a una orden de la Justicia. Sin embargo, no regresó.

"En su momento mi hija no quería ir con su padre. Tengo audios guardados de sus conversaciones que ella mantenía conmigo. Nunca le he negado la visita. Es mentira lo que él dice que no se comunica con ella. Tengo el mismo número de teléfono. Todas personas de Argentina se comunican conmigo por Wahtsapp", dijo la mujer en declaraciones a Mitre Córdoba.

Además, aseguró que se encuentra en Panamá visitando a su padre enfermo terminal: "No tengo ningún problema en dar la cara, ni nada que ocultar. Tengo una situación particular en la ciudad de Panamá, donde tengo a mi padre enfermo con cáncer de próstata, que se le fue a los huesos. Tiene enfermedad terminal donde le dijeron que viva sus últimos días de la mejor manera".

Y agregó: "Por eso hace medio año atrás hablé con el padre de mi hija, lo cité, pedí consejo a abogada. Y este tipo nunca quiso dar el brazo a torcer. Una persona muy inhumana, que no consideró que yo tengo un padre enfermo y que muchos años viví en Argentina sin verlo, ni disfrutar con él. A raíz de eso, se suscitaron muchos problemas. No hablamos más. Es una persona muy violenta y manipuladora".

Además, la mamá de la nena contó que denunció a su ex esposo en el Polo de la Mujer. "Hicimos la denuncia con mi mamá en el Polo de la Mujer porque mi hija pasó momentos violentos en la casa de él. Es un hombre que tiene permiso para portar armas, es guardiacárcel. Yo no puedo vivir con esos miedos. Tengo que luchar por mi vida y por el futuro de mi hija. Yo llevé mi caso a la Justicia y estoy dispuesta a afrontar los procesos judiciales que sean", aseguró.

Noticia relacionada:

denuncia-ex-pareja-mama-hija-viaje-panama"No sé dónde está mi hija": su ex se la llevó a Panamá y no regresó

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto