Conflicto transporte: empresarios ratificaron el despido de 161 choferes

Córdoba 24/06/2017
Este viernes se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar la situación de los trabajadores despedidos luego del paro del transporte. Se descontarán los días no trabajados.
uta
uta

Este viernes se llevó adelante una reunión en el Ministerio de Trabajo donde estuvieron presentes el interventor de UTA Córdoba, Luis Arcando, y los representantes de las empresas de transporte urbano de la ciudad de Córdoba, para tratar el tema de los 161 choferes despedidos tras el paro ocurrido hace algunas semanas.

La decisión de las empresas es que no se van a reincorporar los 161 trabajadores que fueron despedidos en medio del conflicto de transporte. Además, los representantes de Fetap sostuvieron que se descontarán los días no trabajados.

Desde las empresas ya se mantenía la postura de no reincorporar a los despedidos, ya que consideran que el paro se mantuvo diez días, pese a haberse decretado la conciliación obligatoria y la ilegalidad de la medida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"