Macri se reunió con 60 empresarios para analizar el acuerdo Mercosur-UE

El mandatario nacional citó a representantes empresariales de diversos sectores para presentar en detalles el convenio firmado el viernes pasado entre los bloques.

Política 03/07/2019
Macri y empresarios de la Came
Durante el encuentro se brindaron detalles referentes al convenio acordado entre los bloques el pasado viernes. Foto: prensa Came.

El presidente Mauricio Macri recibió en horas de la tarde de este miércoles en la Quinta de Olivos a más de 60 empresarios de diversos sectores, para brindarles precisiones sobre el acuerdo firmado el viernes entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

Fuentes gubernamentales señalaron que participaron de la reunión, entre otros, autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), del foro empresario de Idea, la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y de la Unión Industrial Argentina, de la cámara alimentaria Copal y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). El campo, en tanto, estaba representado por la Sociedad Rural Argentina, Coninagro, FAA y CRA.

Asimismo, tomaron parte titulares de cámaras de sectores como componentes, calzado, industrias textiles, bancos, farmacéuticos, industria láctea, vinos e industria maderera. También intervinieron empresarios vinculados con la producción avícola, la industria molinera, la yerba mate, el sector cárnico, productores de acero, hoteleros y gastronómicos, semilleros y productores de equipamiento médico, entre otros.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto