Distinguirán a 14 cordobeses con el Jerónimo Luis de Cabrera

Se trata de 14 vecinas y vecinos que la Municipalidad de Córdoba reconoce cada año por su compromiso solidario, profesional o artístico.

Córdoba 26/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
destacados jeronimo 2019 by muni
A estas distinciones se sumarán otras dos elegidas en los Jeróninos de la Gente, que en los próximos días se habilitarán los canales de votación. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, recibió este lunes a quienes serán distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019. Se trata de 14 vecinas y vecinos que la Municipalidad de Córdoba distingue cada año como un reconocimiento al compromiso solidario, profesional o artístico.

La Municipalidad de Córdoba informó que en 2019 los cordobeses "destacados por sus valores y acciones que serán distinguidos" son: Los del Suquía, Silvina Malvárez, Fino Pizarro, Walter Garrone, Sol Pereyra, CJ Carballo, Alfajores Chammas, Andrés Elías, Virginia Guevara, Liliana González, Myrian Martínez, ICA Instituto de Cultura Aborígenes, Pizzería Real, Héctor Baistrocchi.

A estas distinciones se sumarán otras dos elegidas en los Jeróninos de la Gente, que en los próximos días se habilitarán los canales de votación.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.