Urtubey aseguró que será candidato a presidente por Alternativa Federal

El gobernador salteño realizará un acto este miércoles en la localidad de González Catán, donde realizará el anuncio oficial.

País 11/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJM
El encuentro está previsto para las 18 en la localidad bonaerense de González Catán. Foto: Twitter (@UrtubeyJM).

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, confirmó que este miércoles encabezará un acto en el distrito bonaerense de La Matanza como precandidato presidencial de Alternativa Federal.

"Estamos más fuertes que nunca y con más entusiasmo que ayer" afirmo Miguel Saredi, referente de Urtubey en el Conurbano. Y agregó: "Cada uno es libre de ir donde le parece pero queremos dejar claro que hay un Juan Manuel Urtubey como candidato presidencial y Alternativa Federal para rato".

El encuentro está previsto para las 18 en la localidad bonaerense de González Catán, donde de acuerdo con voceros de Urtubey, el mandatario de Salta atenderá a la prensa. El acto se desarrollará en el Club Social y Deportivo de esa localidad, ubicado en Enrique Simón Pérez 4521.

Vale recordar que en horas de la tarde de este martes, Hacemos por Córdoba, espacio liderado por el gobernador Juan Schiaretti, ratificó su permanencia en Alternativa Federal. Sin embargo, anunció que irá a las nacionales con una lista de diputados propios.

Noticia relacionada

Schiaretti Hacemos por Córdoba Javier Imaz LNMElecciones: Schiaretti ratificó su permanencia en Alternativa Federal

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.