Elecciones: Schiaretti ratificó su permanencia en Alternativa Federal

Hacemos por Córdoba confirmó además que se inscribirá para participar en las elecciones nacionales con candidatos a diputados propios.

Córdoba 12/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti Hacemos por Córdoba Javier Imaz LNM
“La decisión de inscribir HPC responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses". Foto: Javier Imaz - La Nueva Mañana.

Hacemos por Córdoba (HPC) confirmó su permanencia en Alternativa Federal, tras el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos que estará encabezada por el presidente Macri y el senador Pichetto.

El anuncio también fue compartido en sus redes por el gobernador Juan Schiaretti, quien lidera el espacio oficialista provincial.

En ese sentido, HPC confirmó además que inscribirá la alianza y que participará en las elecciones nacionales con candidatos a diputados propios "que defiendan los intereses de Córdoba".

“La decisión de inscribir HPC responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”, subrayaron.

Noticia relacionada

Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJMUrtubey aseguró que será candidato a presidente por Alternativa Federal

Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto