Alberto Fernández y Massa se cruzaron en TV: "Tomemos un café"

Se cruzaron palabras en un móvil de C5N. "Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar", dijo Fernández.

Política 10/06/2019
Massa Fernandez Collage
Sergio Massa y Alberto Fernández cruzaron palabras e invitaciones. El miércoles cerrará el plazo para inscribir las alianzas en la Justicia Electoral. Fotos: Archivo

Durante la noche del domingo, Alberto Fernández y Sergio Massa mantuvieron un diálogo televisivo que fue leído como un anticipo de lo que podría confirmarse a mediados de esta semana cuando los frentes y las alianzas electorales para las PASO se inscriban en la Justicia Electoral.

Mientras Fernández se ecnontraba en los estudios de C5N, el tigrense se encontraba en Chubut, celebrando la victoria de Mariano Arcioni en el sur del país. Mediante un móvil que los cruzó, el precandidato del frente que lleva a Cristina Fernández dijo a Massa: "Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso".

"Esta noche, el festejo va a ser largo", respondió inmediatamente Massa, "mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri", aseguró.

Entre risas y frases que dieron cuenta de una relación muy cercana, Massa cerró el diálogo diciendo: "Te quiero hacer un recordatorio, El Bicho (por Argentinos Juniors, club del que Fernández es hincha) no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final; pensalo en términos políticos". ¿Habrá PASO en el frente opositor?

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.